Ayudanos a empoderar, capacitar y acompañar a jóvenes profesionales que quieren desarrollar sus propias profesiones al servicio de los más vulnerables. Con 12 años de experiencia, y un impacto enorme en vastos sectores sociales, sabemos cómo hacerlo
Entrelazamos nuestros talentos para desarrollar e incubar emprendimientos que tengan como objetivo lograr un impacto positivo buscando así, la promoción de los más necesitados de nuestra sociedad.
Acompañamos a jóvenes profesionales de todas las carreras con inquietudes sociales en su desarrollo integral, alineando tres pilares: el profesional, el social y el espiritual.
Para que los proyectos nazcan, crezcan y evolucionen necesitan apoyo en diversas áreas. En la mayoría de los casos los emprendedores no cuentan con todos los conocimientos necesarios para que eso suceda, y no queremos que sea un impedimento para que se lleven a cabo grandes ideas. Aprovechamos que nos une una misma vocación social para poner nuestras capacidades interdisciplinarias al servicio de todos y así lograr que los proyectos salgan adelante.
Con esta filosofía, en la Fundación ayudamos transversalmente a todos los emprendimientos, brindando apoyo económico, legal, en comunicación, y generando un espacio que acompaña a la persona y fomenta los vínculos.
Nos cansamos de escuchar problemas y no involucrarnos en la solución. Creemos que el cambio es posible si empezamos a involucrarnos en las problemáticas que escuchamos diariamente, si nos comprometemos con aportar al sector social lo que somos, tenemos y sabemos; nuestros conocimientos, habilidades y aptitudes.
Nos dimos cuenta de que todos queríamos lo mismo, que el ser profesionales no nos bastaba para la realización personal, era momento de aprovechar las distintas miradas que nos ofrecían las diversas profesiones para emprender proyectos capaces de abordar diferentes problemáticas de maneras innovadoras.
Creemos que hay muchos jóvenes como nosotros, que no quieren quedarse sentados. Sabíamos que si empezábamos unos pocos, pronto seríamos cada vez más.
Aún no hay posteos para mostrar