Cada día se tiran toneladas de comida a la basura: porque se va a vencer; porque tiene defectos de packaging; por razones estéticas. ¡Salvémosla antes de su descarte! En nuestros comedores aliados cada día comen más de 5.000 personas, particularmente niños
Rescatamos alimentos para entregarlos a personas que pasan hambre.
En Argentina, más de la mitad de la población es pobre. Muchos nos reportan hambre. Cuando alguien tiene hambre, una necesidad hiper básica, no hay lugar para vueltas y discusiones: Urge actuar.
En alianza con otras instituciones, compramos alimentos a bajo costo. Los rescatamos de su posible destino: la basura. Los traemos a la Fundación. Y los distribuimos en comedores aliados: más de 50 en todas las zonas del Conurbano de Buenos Aires.
Que nadie pase hambre. En un país que genera alimentos para 400 millones de personas, queremos aportar nuestros talentos, la estructura de nuestra Fundación, nuestro tiempo y nuestros recursos para que nadie pase hambre. En Enfoque todos cabemos: voluntarios con vehículos propios para ayudarnos a rescatar alimentos; donantes para comprar comida; alianzas para aportar a la causa; voluntarios para gestionar el emprendimiento.
La imagen es orientativa: rescatamos TODO lo que podemos: carne, pollo, verduras, fruta, lácteos, secos, latas, etc.
Aún no hay posteos para mostrar